A las 9:00, entre unas cosas y otras, salíamos desde la gasolinera de Catadau unos 14 bikers (+-) a afrontar una ruta que Miguel Ángel había bautizado como "A sufrir".
Para empezar, y como calentamiento, nos metimos por una subida de asfalto entre chalets con bastante pendiente. Subida que, por otra parte se agradecía, ya que nos quitó la sensación de frío que queda cuando bajas del coche y te subes a la burra.
Tras unos cuantos kms rodando por pistas y asfalto, nos plantamos delante de "El fideu". Me faltan adjetivos para designar el inicio de esta subida; rota, empinada, llena de regueros profundos y piedras... hasta en dos ocasiones tube que echar pie a tierra y pasar un par de zonas andando.


Siguiendo con la ruta, ya no restaban subidas "importantes", pero quedaban unos 20km de sube-y-bajas rompepiernas hasta el final de la ruta.


También destacar la pedazo de burra de Pacheco, una Specialized Enduro preciosa y un maquinón con el que podrías pasar por encima de un coche sin enterarte. Dos veces que la probé, y aún estoy babeando...
Para terminar, decir que nos salieron algo más de 50km de ruta muy recomendables.
TRACK
Un saludo! ;)
Para terminar, decir que nos salieron algo más de 50km de ruta muy recomendables.
TRACK
Un saludo! ;)
2 comentarios:
Os vimos en la salida. Nosotros (pcmislata) ibamos de amarillo y estabamos en frente de la guardia civil. A lo mejor nos animamos a ir a la de cortes...
Salut
No me acuerdo de haber visto más bikers en ese momento, que no fueran los del propio Bicisud. De la pareja de la Guardia Civil abrigada hasta las orejas si me acuerdo si. Los ví de repente a mi lado, estaban bien escondidos (con coche y todo) detrás de un arbusto enorme.
A la de Cortes estais invitados.Si os apetece veniros sin problemas. ;)
Publicar un comentario