lunes, 27 de octubre de 2008

KDD Cortes [26/OCTUBRE/2008]

SALIDA: Cortes de Pallás (Valencia)
DISTÁNCIA: 50km
DIFICULTAD: Media
TÉCNICA: Fácil (Lo más remarcable es la subida desde el polideportivo, hasta la carretera)
TIEMPO: 3:15 horas
DESNIVEL ACUM.: +-1000
ASFALTO: Si (45% del total de la ruta)
PISTAS: Si (50%)
SENDAS: Si (5%, en subida y sustituibles por asfalto)
MEJOR ÉPOCA: Cualquiera (Llevar abrigo en los meses fríos)
OBSERVACIONES: Esta es otra variante más de la clásica vuelta por La Muela. El track es similar al de la entrada anterior, sólo que en esta ocasión lo que se buscaba era maravillar al personal con las vistas que ofrecen los miradores de El Carrascal, Las Antenas y el pino de La Cortà.
Puesto que no llevaba el GPS ese día, no dispongo del track ahora mismo, pero si a alguien le interesa tenerlo que me deje un comentario y se lo elaboraré en un ratillo que tenga.
Es una ruta de rally puro y duro.
VALORACIÓN (1/10): 7,5
IMÁGENES:

6 comentarios:

Recaredo dijo...

¿Han desaparecido el resto de post que tenias? Y los enlaces?

Una pena, porque el blog molaba mucho.

Un saludo.

Luis dijo...

A mi si que me aparecen todas las entradas del blog, así como sus enlaces Recaredo.
Cuando te pase eso, inténtalo más tarde y podrás entrar sin más problemas.
De todos modos siento las molestias y agradezco MUCHO el que alguien valore tan positivamente nuestro blog.
Un saludo!

Enrique M dijo...

Has visto Luis....no se que pasa pero el blog a veces te falla
Salu2

Luis dijo...

Es curioso, a mi me falla también desde el Internet Explorer (el navegador de Windows), pero desde el Mozilla Firefox, que es el que uso siempre, se ve como siempre, perfecto.
¿Qué navegador utilizais?

Luis dijo...

Bueno, creo que ya he solucionado el problema.
Probarlo y me decía qué tal, por favor.
Saludos y disculpas.

Unknown dijo...

Lo veo perfecto, luego probaré con el lento e inseguro internet explorer.