lunes, 10 de noviembre de 2008

Motrotón - Sierra de Dos Aguas [08/Noviembre/08]

SALIDA: Consum Alborache (Valencia)
DISTANCIA: 45km
DIFICULTAD: Media
TÉCNICA: Media (Hay alguna senda/trialera a lo largo de la ruta. La más remarcable es la que hay tras casi subir al Ave)
TIEMPO: 3:20 horas
DESNIVEL ACUM.: +-1400
ASFALTO: Si (25% del total de la ruta)
PISTAS: Si (55%)
SENDAS: Si (20%)
MEJOR ÉPOCA: Cualquiera
OBSERVACIONES: Esta es una ruta que sacamos del archivo web del BttSocaña (que os recomiendo visitéis). Una ruta de cierta exigencia física y técnica, pero en la que se disfruta de rincones y paisajes espectaculares durante todo el trayecto. Nosotros no hicimos exactamente la que nos marcaba el track, pero os voy a dejar el original para que la tengáis tal cual. (A nosotros nos gusta meternos por sitios que no conocemos "para ver qué pasa").
Una ruta muy chula y recomendable.
VALORACIÓN (1/10): 7,5
IMÁGENES:


TRACK

5 comentarios:

Recaredo dijo...

Tiene muy, pero que muy buena pinta. La haremos este invierno seguro. La bajada desde el Pico del Ave tiene que ser un trialeron de miedo ¿no?

Luis dijo...

No llegamos a hacerla en esta ocasión, pero tengo entendido que es larga, algo pedregosa y con algunos tramos técnicos. Promete.
Saludos!

Recaredo dijo...

Acabo de crear un blog, con una herramienta de mapas muy interesante. Echadle un vistazo. Os he enlazado, por cierto. Mi blog: http://bttreking.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yo sí que la he hecho la bajada desde El Ave hasta Socaña. Es muy técnica. Me lo pasé teta aunque un colega se metió una buena piña y no será de mi opinión.

Luis dijo...

Eso tengo entendido, tendremos que volver pronto a hacerla. ;)