jueves, 3 de abril de 2008

Valencia - Calicanto [02/ABRIL/2008]

Ayer miércoles, David, Juanma y yo cogimos las burras y, aprovechando la magnífica tarde que nos salió, nos fuimos hacia la zona de Calicanto a rodar un poquillo.
Como cada uno venía de un sitio, decidimos reunirnos todos en Picanya a eso de las 16:45h.
Cuando estuvimos todos, y tras cruzarnos con Yeyu y su radial, comenzamos a rodar hacia Alaquàs para meternos por una serie de pistas y carreteras que nos acercarían hasta la misma base de la montaña de Calicanto.

Con ritmo "alegre" llegamos a la cima de las antenas, lugar desde el que parte la famosa trialera de calicanto, continuación de nuestra ruta. Tras el aterrizaje forzoso de David en unas suaves y confortables aliagas (sin más consecuencias), y el "me tiro/no me tiro" de Juanma y David en el doble escalón llegamos de nuevo a la parte baja de la urbanización, desde donde inciamos el regreso hacia Alaquàs.
De la vuelta, solo destacar el pinchazo que tuvo David (que solucionó en un periquete).
En conclusión a mi, saliendo desde la capital, me salieron 55km de ruta; no está mal para un miércoles.
Me gusta esta ruta para hacerla entre semana.
Un saludo! ;)

TRACK

PD: Todas las fotos aquí.

No hay comentarios: