lunes, 18 de febrero de 2008

Los "Fanfas" nos ponemos de largo [16/FEBRERO/2007]

Desde hoy los Fanfabikes podremos llevar nuestros colores... ¡también en invierno!
Gracias al interés mostrado por Enrique M. y a la colaboración de nuestros actuales patrocinadores (Parsi, Imiscosa y el Exmo. Ayto. de Cortes de Pallás) podemos abrigarnos en invierno, sin renunciar a "ser Fanfabikes". Este sábado conseguimos reunirnos unos 13 fanfas para darnos una vuelta por la Muela y hacer una comida con los patrocinadores en "Casa Fortunato".
La presentación resultó ser un éxito de convocatoria pero, como de costumbre, la nueva equipación trajo consigo la maldición de las caídas. En la presentación de la equipación de verano le tocó a Enrique M. y, esta vez, me ha tocado a mi enredarme con un arbusto e irme al suelo. Qué remedio; cosas que pasan. Al márgen de este "incidente" la verdad es que todo fue de maravilla, nos quedó un día decente entre tantos días de lluvia, y nos inflamos a hacer fotos y videos que espero que pronto empiecen a rular para poder ponerlos por aquí.
Para terminar, convendría decir que a ver si reuniones como esta podemos repetirlas más amenudo, sin que sea necesaria la presentación de nuevas equipaciones. eh! Fanfas... ;)

No hay comentarios: