jueves, 11 de enero de 2007

BTT Fanfabikes: inicios...

Aprovecho, ahora que estamos empezando este blog, para presentar la peña a la que pertenezco: los "Btt Fanfabikes".
Empezamos hace años, sin "uniformes", más jovenes, y con bicis pesadas; no muy buenas en general. Esa Boomerang Rockie III, la otra Boomerang de Enrique, una tercera Boomerang la de mi hermano, la bici de Alamillo y la de Lujan. Por aquel entonces yo tenía unos 15 años y cada vez que salía me daban rampas hasta en los ojos; esa bici me hacía sufrir mucho: con ese pedalier suelto que tuve que cambiar en un par de ocasiones y que siempre acababa igual, esos cambios de puño con los que me tenía que pelear para subir de plato...

Nosotros, por aquel entonces, éramos "la peña del poblao" (aunque ese apodo aún perdura en ciertos círculos del pueblo), y no salíamos muy a menudo.
Con el tiempo fuímos evolucionando, nuestra afición crecía y esas burras ya no nos hacían mucho papel...por lo que fuimos cambiando de monturas.
Enrique se pilló su flamante Conor WRC1, Lujan disfrutaba de su Conor WRC2, Alamillo empezó a salir con su actual Cannondale, mi hermano con su BH Sierra Nevada nueva y yo con mi Conor WRC3 casi de serie.

La cosa iba cogiendo otro color. Seguíamos saliendo juntos solo de vez en cuando (por circunstancias), pero ahora jugábamos en otra división...
Con el tiempo nos fuímos juntando con la gente del pueblo: Miguel, Pedro (Pedrito), Francisco (Chisque), Manolo... y algunos más de Castellón, familiares y amigos de Enrique.

Así estuvimos mucho tiempo, hasta que a finales de este año 2006, por octubre creo, dos empresas (Parsi e Imiscosa) decidieron patrocinar nuestra peña facilitándonos unos equipos nuevos e invitándonos, el día de la presentación, a un almuerzo sobresaliente en el Emiliano. Un diez por ellos.





A día de hoy, seguimos los que estábamos... y algunos más! Lo que pasa es que cada uno tiene que salir cuando y donde puede, por lo que nos juntamos muchas menos veces de las que quisiéramos...
Por lo demás, decir que seguimos evolucionando; tanto nosotros, como nuestras burras...

No hay comentarios: