sábado, 17 de marzo de 2007

Crónica Ruta Bicisud [17/MARZO/2007]

Esta vez he organizado yo la ruta y la afortunada ha sido la que hicimos el 17 de febrero, narrada en este blog. En realidad, la ruta del 17 de febrero fue la prueba final ya que llevaba tiempo analizando todas las posibilidades, cambié de punto de inicio, sendas por un lado, sendas por el otro... y sus consiguientes pruebas, hasta que al final dí con la que creo que es una ruta exigente y con todo lo que se relaciona con el MTB, ya sean trialeras,sendas,pistas y una pequeña parte por barranco totalmente ciclable.
Han salido unos 43km con 1100m de desnivel.

Este día hemos sido 9 personas, un grupo pequeño para lo acostumbrado, pero que para mi me venía de fábula ya que era la primera vez que organizaba una ruta y las facultades organizativas todavía no las tengo muy asentadas :)

La ruta se ha desarrollado perfectamente sin ningún incidente, salvo dos caidas por las trialeras pero sin ninguna complicación, simples rasguños. Hemos tardados unas 5h ya que físicamente era durilla y hemos hecho los pertinentes descansos para poderla llevar a cabo.

Os dejo el track, aunque es el mismo del otro post, pero da igual ;) TRACK

Salu2

No hay comentarios: