lunes, 2 de abril de 2007

I KDD Fanfabike (Fallida) [31/Marzo/2007]

Este sábado decidimos montar una KDD Fanfabike, para ver si nos podíamos reunir algunos Fanfas a rodar por una ruta muy chula que teníamos preparada. La ruta no varía demasiado de la entrada anterior, solo tenía unas pocas variaciones para ajustar los kms y, por consiguiente, también el tiempo.
Por circunstancias ajenas a todos (no os la tengo en cuenta) al final acabamos saliendo de Serra solo Enri y yo.
La rutilla tuvo al final 35km muy compensados y divertidos. (Sobre todo la subida de Potrillos. Qué repecho tan "divertido". Te ríes más...)
El recorrido partía del famoso aparcamiento de Serra, desde donde empezamos a subir hacia las Carmelitas descalzas para llegar a la primera trialera del día; la Appleman.



Tras bajar esa trialera, empezamos a subir hacia Potrillos. Subimos a mano izquierda para llegar a la Kaldefloren, pero esta vez la hicimos por una variante que sale un poco después de pasar "la gran roca", a la izquierda. (Esa variante la tenemos grabada en vídeo).
De la Kaldefloren tiramos para la San Antonio, pero esta vez descubrimos un nuevo camino que nos evita un pequeño repecho, y que además es de tierra.
Al bajar la San antonio, recargué el botellín, y seguimos marcha hacia "la de Barraix", subiendo por L´hombría.
Qué decir de "la de Barraix"¿?... pues sencillamente, que es una de las trialeras que personalmente más me gustan. Supongo que será por que ya desde el primer día que la hicimos, la bajé sin vertigo ninguno. (Eso es un triunfo para mi, ya que de zagal esos desniveles no me hacían demasiada gracia...)
En esta trialera pasó algo curioso. Por primera vez Enrique accedió a pasar delante. A él no le hace mucha gracia "la de Barraix" y siempre prefiere bajar más lentamente (tuvo una mala experiencia, que ahora ya son dos). Al salir empezó a una velocidad normal, pero al pasar el desnivel empezó a correr sin control... yo me quedé muy extrañado, pero le chillaba "Ole tus huevos!"... y al llegar abajo me confesó que estaba bajando ciertamente sin control. (También es normal, lleva dos salidas con la nueva burra, no la conoce bien aún).
Bueno, siguiendo con la ruta, de Barraix tiramos para el Castillo de Serra. Y ya del castillo, para el parking bajando a mil por hora por la cara sur de la montaña.
Para acabar, solo decir que a ver si a la siguiente esos Fanfas&friends se animan y montamos algo más "grandioso".
Un saludo! ;)

No hay comentarios: