No estuvo mal la TransAledua 2007.
El circuito no coincidía en nada con lo que nosotros esperábamos, tan solo en un par de tramos por el final. Pero estaba bastante chulo.
Subidas duras, no demasiado largas, pero con repechos importantes.
La participación rondaba los 420 bikers. (Creo que son algunos más de los que fueron el año pasado). La señalización de la marcha era casi perfecta, cada posible equivocación estaba marcada con una línea y un aspa en el suelo, incluso tapada con un trozo de cinta.
Los avituallamientos bien también. El primero era esperado con ansia. jaja
A nivel de organización estaba muy bien montado el tema.
También he de felicitar a quien/quienes hicieran esas empanadas de tomate, morcilla y espinacas del final. ¡Qué buenas estaban madre!
Un tirón de orejas por la falta de cocacolas, acuarius y camisetas al final (espero que me envíen la mía...), para el año que viene se podría mirar el tema de hacer preinscripciones por transferencia bancaria, para tener una idea de cuantas personas van a acudir, y poder actuar en consecuencia.
Hablando del circuito, empezaba a saco entre los naranjos próximos al pueblo. Con el plato metido, llegamos a la primera subida hasta casi cansados. jejeA muchos se nos atragantó un poco, pero ahí estábamos, al pie del cañón.
Esta subida es de esas que piensas que tras esa curva a izquierdas que ves al fondo vas a poder descansar algo en un llano, y que conforme te acercas ves como una hilera de bikers siguen subiendo unos 20 metros por encima de ti...con lo que se te cae el mundo encima.jaja
Lo que más me gustaba, es que casi todas las bajadas eran por trialera o senda. Este año han escogido unas trialeras bastante más "enduro" que las del año pasado. En una de las de mitad de carrera, llegaron a dolerme las manos de larga que era.
Lo mejor del circuito, y creo que 3/4 del pelotón pensarán lo mismo que yo, fue la trialera entre pinos. ¡Qué pasada! Curvas super rápidas, un par de toboganes muy divertidos, curvas en bajada con algo de técnica, sube y bajas...y todo esto encerrados en 25cm de suelo pisable y rodeados de matorrales y pinos que, menos mal, nos tapaban algo el sol.
Lo de "els dolçainers" estubo bien, amenizaban la subida. Y qué envidia daba verlos ahí sentados a la sombra de un buen pino, con su agua fresquita al lado...(No se si esto era idea de la organización, o no, pero nunca lo había visto en ninguna marcha. Daba un ambiente valenciano a la marcha, eso está bien.)
Los tiempos, a diferencia de una de las grandes de nuestra comunidad, como es la Marcha de Requena, fueron algo más próximos a la realidad. Es difícil que siendo a mano, te apunten tu tiempo exacto, pero esta gente de K30 se fue una media de 3-5 minutos solamente. No se qué más destacar de la marcha. Para ser la segunda edición parece que están bien organizados.
Por ultimo, os emplazo a comentar esta marcha. Decir lo que queráis en el apartado "comentarios" que hay justo debajo de este texto; de esta forma sacaremos una impresión más global.
TRACK
Un saludo! ;)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Yo coincido contigo en que estuvo muy bien, fui pensando en que iba a dar un paseo de 35 kms. solamente y me fui pensando que maravilla que hayan sido 35 porque con esos calores mejor asi, mucha subida y bajada estupenda con las trialeras fantasticas, la organizacion muy bien, y en meta tenian que haber puesto el cronometraje mas lejos, quiza lo de poder inscribirse tambien po anticipado es una buena idea.
Un saludo de la peña "La Pajara" de Xirivella. lapajaramtb.blogspot.com
Publicar un comentario