Pego tal cual lo he leido. Os cuelgo el enlace del video de youtube pero también os cuelgo el enlace de descarga del mismo que vale la pena.
"Esta historia es de un padre Australiano( Dick Hoyt ) que realizaba año tras año el Ironman de Australia, y su mayor ilusión era competir al lado de su hijo ( Rick ) en dicha prueba, el cual - y por desgracia - nació con parálisis cerebral.
El Australiano nunca vio la situación de su hijo como obstáculo y entreno muy fuerte - junto con su hijo - por varios años hasta que llego la hora.
El Australiano de aproximadamente 60 años inscribiá a su hijo y a él mismo al Ironman de Australia.
Esta es una prueba para gente grande.... realmente gente con mentalidad ganadora, ejemplar, y con convicciones realmente fuertes, y terminar un Ironman es algo fuera de este mundo.
Para darles un parámetro. La prueba esta compuesta de tres partes comenzando casi siempre al amanecer:
1.- Nadar en el mar, o lago un tramo de 4 kms (con el frí*o de la mañana).
2.- Salir de nadar y tomar la bicicleta de ruta y recorrer un trayecto de 180 kms ininterrumpidos, con subidas y bajadas muy pesadas.
3.- Terminando la ruta de bicicleta, se termina la prueba con un maratón de 42.5 kms, lo cual es una prueba extremadamente agotadora tanto fí*sica pero primordialmente mental.
Los campeones del mundo lo hacen en 8 horas 15 minutos aproximadamente. Uno de los tantos que compitieron - Mexicano - termino el pasado fin de semana su primer Ironman de Australia con un tiempo de 12 horas 8 minutos ininterrumpidos, y termino el evento.
El Australiano - de la historia - lo termino en casi 17 horas, donde las autopistas, circuitos, etc. son cerrados para el transito de los lugareños y continuar la vida como cualquier otro día, pero en este caso, al ver la prueba y quien la estaba ejecutando, la dejaron cerrada hasta que la terminaran por completo, al grado que se hizo de noche!"
Os dejo el link de descarga: DESCARGA
Que pena que lo único que salga en la prensa sobre el ciclismo y otros deportes sea el dopaje y no estos logros y superaciones que hace posible el deporte..
Seguir dando pedales y superaros cada dia! ;)
Salu2
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Coño, este si que aguanta, porque una cosa es hacer la prueba, pero otra es hacerlo con 70 kilos extras.
No me extraña que hubiera tanta gente para recibirlo.
Ojalá todo el mundo los tubiera tan bien puestos...
Joder, qué pedazo de vídeo, me he emocionado y todo...
Menos mal que aún queda gente buena en el mundo; la historia de este hombre deberíamos conocerla todos, menudo afán de superación y qué capacidad de sufrimiento...
Animo a todos!
Publicar un comentario